Scroll to top

Servicios

Tuli Wedding Planner

El día “B”, nos ocuparemos de coordinar el día de vuestra boda, para que vosotros sólo os encarguéis de disfrutar y hacer de anfitriones con vuestros invitados.

Os acompañaremos todo el día, llevando el timming más adecuado para la boda, velando para que toda transcurra tras lo previsto y no haya ningún fallo, resolviendo cualquier imprevisto que pueda surgir de última hora.

Os explicaremos los detalles y secretos del día “B”, haciendo un ensayo previo de “cómo será” para que cojáis seguridad y confianza, que sepáis que hacer y cómo y así os enfrentéis a este día tan importante con naturalidad, más aplomo y, sin temores y disfrutándolo.

Tuli Design

Si tenéis ideas sueltas de como os gustaría vuestra boda, pero no sabéis si el puzzle encaja bien o por el contrario no tenéis ni idea de por dónde empezar, como conseguir el estilo adecuado, como ejecutar cada idea decorativa… ¡no os preocupéis!. Nos encargaremos de diseñar vuestra boda partiendo de un lienzo en blanco en el que estudiaremos el lugar de la celebración, las necesidades y el estilo que más se ajuste a vosotros (hay infinidad de herramientas para hacer de un evento algo realmente especial y muchos los estilos decorativos, chic, vintage, industrial, eco, romántico, boho, mínimal…) Diseñamos la idea escuchando vuestras opiniones y necesidades y creando algo realmente especial, a medida, con nuestra experiencia a lo largo de los años y un gran equipo de profesionales que nos acompañan para hacer realidad cada proyecto. Siempre teniendo en cuenta vuestro gusto y personalidad, pero con un toque Tul y Chocolate. ¡Haremos que sea espectacular, y se convierta en vuestro evento soñado!

DESIGN

Tuli Papelería

La papelería personalizada y un buen lettering son cada vez una parte con más importancia visual dentro de una celebración. Por ello desde siempre hemos diseñado la papelería y estampados de nuestras bodas, fiestas de niños y cualquier tipo de evento, según la estética y estilo de cada uno. ¡Cada vez son más las novias y mamis que nos solicitáis este servicio, así que seguiremos haciéndolo!

¿Diseñamos algo especial para ti?

PAPELERÍA

Tuli Kids and Parties

Si lo que buscas es sorprender a tu hijo/a con una fiesta, cumpleaños o por su primera comunión, con algo realmente especial, mágico, totalmente personalizado y que jamás olviden; ¡Esto es lo que vas buscando! En Tul y Chocolate contamos con grandes espectáculos y entretenimiento convirtiendo el día en una celebración muy especial de experiencia inolvidable.

Nos encantan los retos de este mundo lleno de fantasía. Desde una fiesta estilo tea party, con topitos, encajes y colores pastel para princesas, dinosaurios, safari, cowboy, deportes, hípica, circo, héroes…cualquier tema es posible y lo convertimos en realidad, creando un ambiente mágico como salido de un sueño.

KIDS & PARTIES